30 de agosto de 2011

Restaurante Pez Vela - Barcelona


Ya he ido¡¡¡ sí, finalmente éste sábado fuí a tomar una Paellita¡¡. Se nos ocurrió ir el mismo día, llamamos para reservar y estaba LLENO¡ solo podía ser una mesa a las 13 o una a las 15:30...pero bueno...fuimos¡.


El sitio es muy bonito¡, la terraza es toda de madera, con mesas de madera, sillas de madera y con elementos decorativos en blanco. Los clientes los podemos clasificar como "gente wapa". En la parte de dentro, la cocina está metida en un container de los del puerto y predomina el hormigón, en suelos y paredes...parece fría,  pues no¡ lo han sabido hacer muy bien. Hay una chimenea y unos sitios para sentarse alrededor que para el invierno "prometen", aunque me intriga como solucionaran su gran potencial que es la terraza = alcachofas?


La comida predomina obviamente, pescados. Nuestro objetivo era paellita así que nos decantamos por "arroz negro con calamares y alcachofas" precio por persona 21€ (te la sirven en paella muy grande pero poco honda), compartimos postre, 2 copas de vino y una caña = 30€.


El sitio es muy chulo, el arroz estaba buenísimo, es del grupo Tragaluz (con nombre en Bcn) y estas pagando unas vistas muy bonitas de Barcelona...si lo coges por ahí...bien¡ sino es caro¡¡.










1 comentario:

  1. Que bueno, me gusta mucho tus comentarios. Tenemos que ir a probar... Saludos.

    http://antonidealmeida.blogspot.com/

    ResponderEliminar