3 de agosto de 2011

Restaurante Fishop - Barcelona




Pº de Gracia 53-55 Boulevard Rosa
934 877 208


Este restaurante es el "hermano pijo" de "LA PARADETA"
(que pronto os comentaré). Es decir, nada mas bajar las escaleras
te encuentras una pescadería en cual tu puedes elegir lo que 
quieres que te cocinen, a diferencia de La  Paradeta, aquí hay 
mucha variedad de pescados de Lonja y Mariscos de las Rías 
Gallegas. También hay un pequeño apartado de Delicatessen donde
puedes comprar salsas, aceites, conservas...y la Barra Sushi.

Yo he ido bastantes mediodías a comer el menú "ejecutivo". 
Te lo tienes que tomar en la barra (bastante cómoda pero barra.. ),
suele llevar una sopa miso y una variedad de sushis/sashimis/makis...
...postre y bebida 18 euros.

No es de los menús económicos pero a mi me gusta mucho la calidad 
de la los sushis/sashimis/makis...Puedes ver como los están
preparando delante tuyo.

Si decides comer de carta, el plato está a una media de 15-18€ 
pescados mas¡) pero recomiendo ir por la calidad de los productos.
Suele salir por 25-35€ dependiendo de los vinos.

Con el veranito tenemos la terraza (no recuerdo si en invierno 
la conservan).




y aprovechando lo bien que les funciona el FISHOP han abierto a 100 m (dentro del Boulevard Rosa) EL BEEFSHOP, que es la versión "carne".De ésta, mucho no puedo deciros porque está en mi lista de "quiero ir", pero fui a chafardear. En breve os pongo al día.



2 comentarios:

  1. Que buena pinta, y al lado de mi curro... de hecho siempre acorto por ahí para volver a casa y ni me había enterado de su existencia! De todas formas eso de que esté en un centro comercial le quita gracia ¿no?

    ResponderEliminar
  2. No, no... vale la pena¡ para nada es el típico de un centro comercial. Tienes que ir, te encantará¡

    ResponderEliminar