23 de agosto de 2011

Hotel Confortel Islantilla - Huelva


Avda. Islantilla s/n. Islantilla (Huelva)
Telf: 959486017


Tengo que reconocer que la cosa no empezó con muy buen pie. Los comerciales de la cadena están detrás mio para que pruebe sus hoteles y finalmente consiguen que los pruebe¡ 8 noches seguidas en uno de sus hoteles...por fin¡ lo han conseguido..pues va y me contestan: "ah¡ es que en Agosto no podemos hacer nada¡ tiene que ser fuera de temporada"...y los que trabajamos en Agosto que¡¡.


Bueno, el sitio es perfecto¡ a escasos metros de la playa (solo hay que cruzar un pequeño paseo) y con una piscina enorme¡ paradisíaca y desierta... que fotos mas bonitas¡. pero lo que no te dicen es que:


- El hotel es enorme y presume del TODO INCLUIDO, con lo que eso es peor que Marina D´Or Ciudad de Vacaciones. 400 habitaciones a una media de 2 por habitación (y me quedo corta) = 800 personas. De las cuales 500 son niños¡. Los padres, los niños, los abuelos van orgullosisimos con sus pulseras de colores para comer de todo¡.


- El desayuno HORRIBLE: la mermelada era gelatina insípida, los cereales podían ser pipas camufladas porque no tenían sabor a nada, lo mismo la fruta, la bollería a tutiplen¡, el café con leche sabia a regaliz y el zumo de naranja...bueno el cartel ponía de naranja...


- Había calendario de Actividades¡¡¡: en la hora mas tranquila que podías estar haciendo la siesta en la piscina (no había niños) los monitores berreaban la canción de Xuxa para los 4 niños despiertos, luego un partido de algo en el agua donde jugaban mas los padres aburridos que los hijos, también tenis, cocteles y cuando creías que todo había acabado te salia una Sra. cantando pasodobles como si estuvieras en una boda ¡¡ y los abuelos de los niños que habían bailado xuxa ahora bailaban ellos¡¡¡.


- El personal, hacia lo que podía, la mayoría o eran becarios o lo parecían. Tenían acento de todas las partes de España. Los pobres ponían todo su empeño pero era un descontrol¡.


Siento deciros que no saqué ninguna foto porque me parecía todo HORRIBLE. Solo unas de la piscina el único día que iba a llover y todos se habían escondido¡, que se parecen, casualmente a las de su pagina web¡¡¡ (que listos son).


Mi "RECOMENDACIÓN" es que NO os lo "RECOMIENDO" para nada, a no ser que seáis de los que disfrutéis de estos placeres anteriormente mencionados y no tengáis nada mejor que hacer con vuestros hijos en vacaciones¡¡¡ jejejeje...











No hay comentarios:

Publicar un comentario