25 de agosto de 2011

Restaurante Islantilla Golf Resort - Islantill - Huelva














Paseo Barranco del Moro S/n - Islantilla
Telf: 959 204 500


El último día de mi estancia en Islantilla y cansada de tanto jaleo en mi hotel "chikipark" decidí irme a este restaurante, situado en el mismo Paseo Maritimo. El sitio es muy bonito, está rodeado de una piscina y parece que entras en un Resort de Hawai.


Yo fui un poco pronto, por esa razón en las fotos no sale nadie (no es porque tuviera una cena privada eh¡), pero cuando ya estaba acabando empezaba a venir gente. La comida es muy de la zona, con pescaitos, arroces, gambas , gazpachos...el plato ronda un precio medio de 10€. Yo como estaba cansada ya de tanto pescaito me decanté por un plato de buen jamón de Jabugo, el problema de cuando viajas sola es que cuesta elegir platos así que pedí si podía ser media ración pero no...no podía ser y como el antojo era considerable... ahí que me comí la ración entera de jamón con una copita de vino.


Obviamente no os recomiendo un plato así de jamon a no ser que os queráis pasar toda la noche y parte del día siguiente agarrada a una botella de agua, pero estaba tan rico¡¡¡¡ jejeje.


El sitio es super agradable y muy acogedor, lo recomiendo. Mi cuenta fué al final de 23€ y hasta me pedí melón de postre (para bajar un poco el jamón).


Luego se convierte en bar de noche y hacen todo tipo de cócteles. Esto me lo recomendaron pero ya no tuve fuerzas para seguir.


Ah¡¡ pertenece al hotel y creo que la piscina sola la puedes utilizar si te alojas en el mismo. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario