26 de agosto de 2011

Restaurante El Quijote - Islantilla - Huelva














C/ La Ballena, Local 2.
Playa de Urbasur - Islantilla
Telf: 959 486 384


Antes de nada variaría un poco el nombre, lo de Restaurante es un poco "ostentoso" yo lo denominaría Chiringuito sin más. En la Playa de Urbasur hay una serie de chiringuitos todos uno junto al otro, y no logras entender porque hay algunos que están a reventar de gente y otros vacíos con el pobre camarero mirando a los clientes del chiringuito de al lado.


A mi me recomendaron éste, su fuerte es la "variedad de mariscos" pero una vez has ido a comer a unos cuantos de la zona ese "fuerte" lo tiene la mayoría. Fui 2 días, uno me pedí un gazpacho (que te lo sirven en un vaso enorme y sin acompañamiento, "a pelo" ) y media ración de sardinas a 4€ y te entraban 5 sardinas a la brasa. El 2 día pedí únicamente un plato de gambas de Huelva que tienen tan buena fama (y sus motivos tienen). La relación calidad/precio es super correcta, yo no pagué mas de 10€ ninguno de los 2 días.


Lo que mas gracia me hizo es que hay una zona VIP, está situada en la misma terraza y es una parte que en el suelo ha crecido un poco de hierba...es la que primero se llena¡.



No hay comentarios:

Publicar un comentario