28 de agosto de 2011

Restaurante Aires de Doñana - El Rocio - Huelva











Avda. de la Canaliega 1
Telf: 959 44 22 89




Tengo que reconocer que el día que decidí visitar el Rocio me salió redondo¡ bueno tuve sus más y sus menos, amaneció lloviendo pero justo cuando me iba del hotel, paró de llover y no salió el sol el todo el día, cosa que hizo no achichararme en el Rocio y por otro lado y gracias al Tom Tom me pasé casi 30 min la entrada a Almonte¡ cosa que hizo que llegara directamente a comer.


Me habían recomendado este sitio, también conocido como "la choza", así que entre una cosa y otra llegué casi a las 3. Es una cabaña con vistas a Doñana, así que solo por las vistas ya vale la pena¡. El sitio es de lo mas acogedor y tranquilo (para ser agosto no había demasiada gente) y el personal es atento y servicial.


La carta es de productos típicos de la zona (todavía no estaba demasiado cansada para seguir probandolos) así que me decidí por Ortiguillas (algas de mar) y Brocheta de Langostinos con arroz Pilaf. Las Ortiguillas estaban espectaculares (luego descubrí que no estaban cocinadas como tipicamente se cocinan por eso me gustaron tanto...mas adelante os contaré como lo averigüé), éstas parecían mas croquetas saladas que ortiguillas¡ y la brocheta buensiisisma¡. Precio medio fácilmente los 30€.


No se si recomendaroslo más por el lugar o por la comida...me enamoré de ambos¡. Y la visita posterior al pueblo y a la virgen del Rocio perfecta...y sin sol¡













No hay comentarios:

Publicar un comentario