3 de diciembre de 2011

He descubierto una calle en Madrid...Espiritu Santo

Ésta es una pequeña calle de Madrid situado en el barrio de Malasaña que tiene un surtido de tiendecitas interesantes, yo ya he pasado algún día por ella, he descubierto unas cuantas y otras que me quedan por descubrir:


- Happy day bakery coffee que ya os la presente en un post anterior (http://flyingbroom-go.blogspot.com/2011/11/happy-day-mad.html) y que es de cupcakes.


















- La Rue: este local de creps para tomar (aunque tiene pocas mesas, creo que 2) y para llevar pertenece a los actores Fele Martinez y Paco Leon, es muy pequeño pero muy cuco.


















- TM Burguer&Fries: al mas estilo americano¡¡ la rica hamburguesa¡¡.



- La Ria de Arosa: especialidades en Roast Beef.


- La Dominga y la Lirio: me hizo gracia porque fuí a visitarlos porque los catalogaban de "modernillos" y para mi eran todo lo contrario, de lo mas clásico madrileño.


Yo estuve tomando unos vinitos en La Lirio y tiene un ambiente muy musical que recuerda a la movida de los 80 sin serlo para nada.




- El ojala , es mas modernito con mesas bajas y puff.
- El Home Burguer, otro estilo americano ahora que están tan en auge las hamburguesas.
- La Madrileña y Olvidarte son 2 tiendas de antigüedades.
- El Templo de Susu y Ulises 27 son tiendas de 2ª mano.
- Feta: camisetas de diseño.
- Loli: complementos.
- La terraza de El Rincón, pero siempre está llena.
- La Cafeteria Lolina Vintage: yo creo que se llama así porque esta llena de sillones reutilizados de esa época.



- La Teteria de la Abuela, donde dicen que se reúnen gente del cine y de la música, yo he ido alguna vez y casualmente no he visto a nadie...



La calle Espíritu Santo es estrecha y todos estos lugares están seguidos. Es una calle larga pero están todos amontonados, el único "pero" es que son todo locales muy chiquitines y suelen estar llenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario