18 de diciembre de 2011

Los Aeropuertos mas odiados ...

y no hay Españoles¡¡ es la bomba¡¡¡ hay peores...miedo¡...


Según publica el ABC sobre una encuesta de "CNNgo a través de comentarios y opiniones vertidas en blogs, foros y páginas web de temática de viajes" los aeropuertos PEORES del mundo mundial SON:

1.- Charles de Gaulle, lioso, sucio, maquinas rotas y se quejan del personal y su indiferencia, recordemos que está en Paris y todos conocemos la "fama de los parisinos". A mi me encanta Orly y su musiquita anunciando TODO que no te la sacas de la cabeza en toda tu estancia en Paris¡.

2.- Los Angeles International Airport, según la encuenta parece un "correccional de los años 60" vamos¡ justo la imagen que todos tenemos en nuestra cabeza de L.A.

3.-Heathrow, el 3 mas grande del mundo¡, aqui se gana el puesto por las colas para facturar¡.

4.- Toncontín International de Honduras, donde vas con ese nombre¡¡ no me extraña...

5.- Ninoy Aquino de Filipinas,

6.- JOMO Kenyatta International en Kenya,

7.- JFK de Nueva York en los Estados Unidos, debe ser por las colas que haces asegurando que no eres terrorista o que no vas a matar al presidente...

8.- Perth en Australia,

9. São Paulo-Guarulhos International, en Brasil,


y que pasa con los españoles¡¡¡ y sus huelgas de controladores, vacaciones repletas de guiris, barajas colapsado, las cenizas de los volcanes que llegan a las peninsula, las terminales fantasmas como la antigua del prat...miedo da ir a coger las compañías low cost¡, y el peaje para salir del aeropuerto de Madrid que si coges un coches si o si te lo comes (está hecho con trampa para que los que vamos piquemos), los personajillos que aparecen de todos los lados para que te hagas la Masterd Card...POR FAVOR QUE NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS UNA REPUTACIÓN A MANTENER¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario