28 de diciembre de 2011

La Taberna del Abuelo - Madrid


















Goya 57


Cuando estoy por Madrid y no tengo mucho tiempo ni mucha hambre (aunque las raciones son grandes¡) voy a picar algo a este clásico de Goya, La Casa del Abuelo. La comida es "de toda la vida" y al mas estilo Madrid, así que perfecto¡. Se suele llenar bastante pero las mesas van rápidas, así que puedes esperar en barra tomando algo o picar allí mismo.


El ultimo día que fui no tenia mucho tiempo y fui pronto así que no tuve problemas para sentarme. Me costo elegir porque todo eran platos muy grandes, al final opté por un plato combinado un tanto "peculiar", mar/montaña/campo...vamos langostinos/patatas bravas/morcilla de burgos.


Pedí un cambio de patatas bravas por "lo que fuera" pero son un poco estrictos en ese tema y "no se pueden modificar los platos de la carta" así que dejé las patatas bravas en el plato. Es resto estaba muy bueno¡.






1 comentario:

  1. ¡Vaya! No conocía este sitio, pero ahora ya me ha picado la curiosidad. Habrá que pasarse un día a ver qué tal :) Un saludo!

    ResponderEliminar