13 de diciembre de 2011

Restaurante 40 Principales - Madrid



Gran Via 55


Han abierto en Madrid, en pleno centro, un Restaurante/bar de los 40 Principales. En la entrada una escaleras te bajan hacia lo que es el bar. En la entrada ya predominan las TV, luces, música.


Yo iba paseando tranquilamente por la Gran Vía en busca de un sitio para tomar algo y me lo encontré y dije, porque no? es todo como muy glamuroso, los de la puerta que no se muy bien que hacen porque no había cola ni nada pero ellos te miran y "te dejan pasar".


Bueno pues si en la entrada hay luces, llegas a bajo y eso parece una feria de las fiestas del pueblo¡¡ todo son luces, tv, los 40 principales en directo, musica por otro lado, merchandising a tuti plen, y mas luces y mas música....y hay un barra grande con todo de taburetes altos donde te puedes sentar a tomar algo con luces y música y música y luces...


Vamos un AGOBIO IMPRESIONANTE, igual que baje las escaleras cogí la escaleras mecánicas de subida y me fui...too much para "tomar algo una tarde cualquiera". Quiza por la noche y a punto de entrar en una disco si...pero de día...(me estoy haciendo mayor?).


Las copas desde 9€, refrescos 4€, cerveza 3.50€ y cócteles 7€...porque cuesta mas las copas que los cócteles?


No se si recomendaroslo o no...id y contadme que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario