4 de diciembre de 2011

Restaurante La Muca - Madrid

La Muca es una cadena de Madrid que tiene 2 restaurantes, uno en la calle prado (por el centro para los que no seáis de Madrid) y el otro por, por...bueno en la plaza carlos cambronero, 4 y se llama La Mucca de Pez, no se como se llama esa zona, pero está cerca de la calle que descubrí (http://flyingbroom-go.blogspot.com/2011/12/he-descubierto-una-calle-en.html), bueno el caso¡ que tenia previsto ir primero al otro y al final acabé en éste.





Aproveche que hacía un día estupendo para estas fechas y comí en la terraza. Esta en una zona de poquísimo transito de vehículos,  así que es muy agradable. Esta vez me decanté por el menú de 10,90€ pure y salmón, sencilla eleccion y pero buena¡. Entré al WC y aproveché para chafardear el interior, muy chulo.




y como comentario que no tiene mucho que ver pero me ha hecho gracia, he chafardeado la pag web www.lamucca.es y tienen una sección de "los muckeros del mes" y me hace gracia que justo el de este mes sea Paula Vazquez¡¡ (me encanta seguirla en TW).

No hay comentarios:

Publicar un comentario