5 de diciembre de 2011

La Bodegueta - Barcelona


Rambla Cataluña 100


¿Quien no conoce la Bodegueta de Rambla Cataluña? ¿Quien no ha ido 1000 veces y siempre esta llena? ¿Quien no se ha ido porque "tomar algo en la barra de pie" es cansino? ¿Quien no ha maldecido a todos los guiris que están dentro porque van 2 horas antes a comer y a esas horas SIEMPRE HAY SITIO?.


Bueno pues yo soy de las que siempre me pasaba todo esto, y hace poco fui con una amiga que toda digna me dice "pues yo siempre que voy hay sitio" y me picó y le dije "venga ya, demuéstramelo"¡¡¡ y ahí que fuimos y no es que hubiera 1 mesa libre de "casualidad" sino que había 3¡¡¡¡¡ si, si 3 mesas libres¡¡ pero donde se ha visto esto... parecía una cámara oculta.


Bueno el caso es nos quedamos a picar algo y descubrí que o ha cambiado mucho o yo ya no me acordaba...las raciones buenas son pequeñas y las grandes son "fritanga" y vaya precios¡¡¡¡ no me extraña que vayan tanto extranjero y tan poco de la city¡ vamos que después de lograr encontrar mesa YA NO ES LO QUE ERA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario