20 de noviembre de 2011

Cup&Cake Barcelona














Enrique Granados 145
Telf: 93.200.28.72


Me encanta empezar los fines de semana desayunando en este sitio. Tendría que ser por prescripción medica¡, bueno ahora no vayáis todos a ver si se va a llenar y no voy a tener sitio¡¡¡, bueno si vais ...guardarme una silla.


Me encanta la decoración...a mi me transmite relax¡. Es muy original, creo que tendríamos de aprender de los extranjeros cuando con 4 cositas te saben hacer un sitio agradable (no incluyo en esta categoría a los chinos¡, que es inversamente propoRcional, con 1.000 cositas te hacen un sitio HORRIBLE) lo digo por esto:














Si, si ...simples cartones de la caja del microondas, de la caja de las botellas de vino o de los juguetes de los niños...ahí puestas con 4 textos y monisimo que queda¡ hay que tener un mínimo de gracia eh¡.


















Se pueden encargar tartas para cumples, yo vi la de un chico que había encargado y era muy chula¡ ya estoy pensando a ver que cumple se acerca para reservar una¡


Los precios de los cupcakes desde 1,80€ los mas baratos (coco y vainilla...hummmm) hasta 2,50€ (manzana, nueces y canela,  red velvet, carrot cake...).


Desayunamos un sábado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario