22 de noviembre de 2011

The Cake´s Garden - Barcelona























Petritxol 8


Os acordáis que os dije en un post anterior de Cupcakes que tendríamos que aprender de los extranjeros en decoracion, pues os voy a poner un ejemplo de lo que me refería. Hace poco han abierto otra tienda de cupcakes en Barcelona, en la calle petritxol, muy buena idea porque es la calle referente de las meriendas en Barcelona, así que partimos de una buena idea.


No tengo ni idea si los propietarios son nacionales o de importación pero...algo me dice que son totalmente nacionales¡¡¡


Pues la tienda es de lo menos acogedora, no hay cartel (esto no es relevante e igual ya lo han puesto), es enorme y fría, no hay nada puesto con una pizca de gracia, no invita a entrar...de echo yo ni lo hice y sabéis que me encantan estas tiendas.


Me he enterado que hay mieles, mermeladas, hacen fiestas para no-cumples y obviamente cupcakes¡



Consejo: esta tienda tiene la misma gracia que una carnicería y/o pescaderia. Ir la ver a la competencia y copiarles...que os dan 1.000 vueltas¡¡¡


Aquí no quedamos un sábado a desayunar eh¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario