27 de noviembre de 2011

Lo que olvidé en el Hotel ¡

Sillas de ruedas, piernas ortopédica, una alfombra de 4 metros, un hummer, una peluca, un perro...


Leí hace unos meses un reportaje de hoteles NH en la revista Yorokobu que me dejó bastante sorprendida¡ las estadísticas dicen que en uno de cada 10 viajes se olvida algo¡¡ (ostras en este mes ya voy por el 8, pronto me toca¡ ) en los sitios mas típicos, entre las sabanas, libros en las mesita o cosillas en las neveras (cuanta razón¡ yo, salvo el libro...el resto..bingo¡). Los hombre entre 35 y 55 los mas olvidadizos¡.


Cosas raras, según Nh que se han dejado en sus hoteles:


- prótesis dentales, sillas de ruedas o una pierna ortopédica...lo siento..pero me resulta complicado entender que no se hayan dado cuenta que les falta algo¡.


- Un perro, bueno si hay gente que se deja a los niños en las gasolineras..es mas normal¡.


- un oso panda de peluche de 1,80m de altura¡¡ vamos que éste se lo dejo queriendo¡ pero a quien se le ocurre regalar eso¡¡¡.


- una alfombra persa de 4 metros.


- un hummer que estuvo tiempo en el parking¡¡¡


Que sepamos, que en Nh, "siguen un protocolo de almacenaje y devolución de todos los objetos olvidados" independientemente del valor que tenga  y que por motivos de privacidad no llaman a los clientes¡ a saber que mas cosas se han dejando y no lo dicen por "privacidad".


Si al cabo de un año no se reclama o se cede a la camarera que lo ha encontrado, se dona a instituciones benéficas dependiendo del valor o del criterio del director.


Venga valientes...que os habéis olvidado en un hotel? y no se vale decir cargadores de móviles¡












1 comentario: