1 de noviembre de 2011

Hotel Abalú - Madrid





Pez 19 - Mad
Telf: 91 531 47 44


Por fin he ido al Abalú, en todas la revistas lo recomiendan y yo no quería perdérmelo. El hotel es muy acogedor, pequeño pero la decoración de las habitaciones es muy bonita, está hecho con mucho gusto. El personal te ayuda en todo lo que puede (tuve problemas con la llave electrónica de mi puerta). El desayuno eliges entre 3 opciones, correcto. El sitio donde desayunas es muy "cuco", los zumos están riquísimos y por la noche hacen cócteles.


Esto serían todos los PROS. Ahora van los CONTRAS:


- La zona, es muy céntrica pero por la noche da un poco de "respeto". Los vecinos son "lo mejorcito de cada casa".


- Si tienes que estar muchos días, el desayuno se hace un poco monótono.


- Este tipo de hoteles son muy bonitos pero si necesitas trabajar con portátil y papeles es lo peor¡, no hay mesas en las habitaciones así que te tienes que bajar a la zona común y aquí ni eso¡ al bar/desayunos.


- cuando yo estuve, estaban llenos y llevaban un poco de descontrol con los servicios.


- la calle es enana, así que el primer taxi que coges te sale carisimo porque tiene que dar unas vueltas increíbles para llegar. Al segundo ya aprendes un "atajo".


Pero si vais a pasar un finde de visita/ocio/caxondeo Madrid está perfecto porque realmente las habitaciones son muy bonitas y en 5 minutos estas en Gran Vía. Así que animo¡¡¡.


La habitación que me tocó:




La cama me la hubiera llevado para mi casa¡.


La zona común y entrada, el portátil y los papeles no quedan bien¡


y el bar/desayunos/zumos/oficina/cócteles....monisisisimo¡¡¡ ataque de azúcar total¡¡¡

1 comentario: