9 de noviembre de 2011

Restaurante La Vietnamita - Barcelona


Torrent de L´ Olla 78
Telf: 93 518 18 03


Que gracia cuando descubrí que habían abierto un pequeño restaurante Vietnamita de mi camino hacia el trabajo, la verdad es que yo acababa de llegar de ese país y había llegado enamorada de la cultura y del mismo (y lo sigo estando eh¡).


Bueno ha pasado ya casi un año de mi viaje y al final lo he probado¡ y me ha decepcionado un poco. Os cuento..el sitio esta bien pero son de estos que compartes mesa, muy en auge últimamente pero para los Españoles aun nos cuesta un poco.. o por lo menos a mi...es gracioso pero implica comer e irte...y la sobremesa? y los cafés? y la tertulia??? pues no¡ en estos no puedes...


El sistema para pedir es muy original, coges unos rotuladores y haces tu pedido encima de un papel estilo "vileda", la comida está buena...yo me equivoque en la elección pero fue culpa mía¡ esperaba un plato de sopa con fideos y recibí una ensalada¡ imaginaos mi cara de desilusión¡¡ así que tengo pendiente volver...





Viciada en las nuevas tendencias, nada mas llegar hice un "Foursquare" de mi ubicación y sorpresa¡¡¡ te regalan un "magnifico batido de pepino"¡¡¡...bueno, el detalle es chulo, me gusto...el batido..bueno..entendí porque lo regalaban.




y entonces si todo esta tan bien, porque no me fui del todo convencida...porque las camareras son BORDES¡¡ si si...BORDES¡¡ o coincidió que ambas tenían un mal día o son BORDES¡¡ es necesario hacer cara de perro cuando vas super emocionada enseñando que te ha tocado un "magnifico batido de pepino" oye¡¡ que sino no, no lo pongas en el Foursquare¡¡ y sino sirves para atender no montes un restaurante...ponte en un almacén ordenando libros del siglo XII¡¡ 


Así que me gustaría recomendaroslo si cambian al personal¡ oye y si vais y las encontrais simpáticas, decidmelo porque igual tenían un mal día las 2¡¡¡. Yo voy a repetir porque quiero probar el Pho.


Ah: comida y bebida por unos 8€.







No hay comentarios:

Publicar un comentario