11 de noviembre de 2011

Decor Accion Madrid - Madrid



Lo se¡ llego tarde¡¡ pero esto de ser blogera viajare es muy estresante¡ jejeje pero no quiero olvidarme de hablar de DECOR ACCCION, para los que no lo conocían como yo, es una exposición muy creativa que se hace en el barrio de Las Letras de Madrid a finales de Septiembre.


Los que tengáis un mínimo de interés por la decoración y podáis ir no os la podéis perder¡ yo la descubrí de casualidad y no tuve tiempo de ver mas cosas de las que vi pero me encanto¡ así que os enseño lo que vi...


Decoran los edificios del barrio de una forma muy creativa, e incluso algunos te permiten entrar a verlos:




















También hay un "mercadillo" súper bonito de cosas antiguas. Lo que mas me sorprendió del mismo es la forma que lo presentan, está tan cuidado cada puesto que es un placer visitarlo. Bueno¡... hay muchísima gente y las calles son muy estrechas.












Ni que decir tiene que la zona está llena de ofertas gastronómicas estupendas tanto para cenar, como para tapear como para ir de cañitas.




En la programación había varios escenarios en los cuales tocaban grupos por la noche, pero de esto no os puedo informar porque no fui a ninguno.  

1 comentario:

  1. ah, que genial, para el próximo me apunto y tengo excusa para ir a Madrid!

    ResponderEliminar