4 de noviembre de 2011

Mis respuestas a grandes preguntas...



El otro día hice un RT del blod del viajero PACO NADAL (que me pareció buenisiimo),se titula "Los Porqués (sin respuesta) de un viaje de avión"...yo tengo mis propias conclusiones y/o comentarios que comparto con vosotros:

¿Por qué te quitan el cortauñas en el control de seguridad y luego te dan un cuchillo para comer a bordo? = porque a bordo ya se fían de ti...y los paraguas? porque los dejan pasar? McGuiver te monta una metralleta con las varillas.

¿Por qué te piden la tarjeta de embarque para comprar en las tiendas libres de impuestos si a esa zona solo pueden acceder los que llevan tarjeta de embarque? = y sino lo comprueban con el DNI... puede ser de cualquier peligroso caco "aprovechado de los perfumes y/o chocolatinas y/o alcohol" que anda suelto por el aeropuerto.

¿Por qué te quitan los líquidos de más de 100 mililitros, pero si viajas con cuatro amigos, luego juntos sumáis a bordo medio litro de hipotético explosivo? = es que no se han dado cuenta todavía que esta ley tonta está patrocinada por FONVELLA.

¿Por qué puedo llevar 23 kilos en una maleta, pero no puedo llevar dos maletas con 10 y 13 kilos respectivamente? = y porque no nos pesan los bolsos¡ algunos ya pesan eso¡

¿Por qué siempre hay alguien que continúa hablando por el móvil aunque hayan pedido por megafonía que se apaguen los móviles? = son sordos¡, pero no el sordo que tiene un problema auditivo, sino el sordo = lerdo,  he descubierto que en cada avión un 10% de los viajeros de este espécimen.

¿Por qué a la clase más barata e incómoda le llaman clase turista? = porque clase pringada nos dolería¡

¿Por qué llevan los aviones una lucecita para avisar a la azafata si cuando la pulsas nunca viene? = debidamente no es para avisarle, entre ellas, con esa lucecita saben donde esta el PESADO de turno¡.

¿Por qué aunque suba al avión de los primeros siempre está ocupado el maletero que hay justo encima de mi asiento? = eres gafe chaval¡ alguien te lo tenia que decir...

¿Por qué no hacen los aviones del mismo material que la caja negra, que es indestructible? = porque si son negros por la noche no se verían y chocarían entre ellos¡

¿Por qué me parece que el equipaje de mano con el que dejan subir a los demás es siempre más voluminoso que el mío? = y lo es¡¡ GAFE¡

¿Por qué nunca hay carritos en la zona de embarque? = estoy indignada¡ creo que en algunos aeropuertos los han abolido¡

¿Por qué en el menú de la clase turista siempre dan pollo o pasta? = dan menú? sniff sniff que recuerdos cuando te daban zumo de tomate.

¿Por qué la gente pide zumo de tomate solo en los aviones? = perdón aquí no estoy nada de acuerdo, el AVE le pisa los talones¡

¿Por qué me toca siempre al lado del único niño que llora? = a mi la señora que tiene miedo a volar y reza.

¿Por qué al aterrizar la azafata dice "Bienvenidos a..." si ella no nos estaba esperando allí?; venía con nosotros. = las azafatas son niñas monas que no saben ni de donde vienen ni a donde van.

¿Por qué aplaude el pasaje al tomar tierra, si la cabina del piloto está insonorizada?; mejor sería mandarle un SMS = si esta bueno y me contesta yo lo hago¡

¿Por qué nos agolpamos en la cinta transportadora como si la maleta fuera a pasar una sola vez y luego desapareciera para siempre? = porque nuestra maleta es la mas bonita, mas importante, "mas mejor" de todas y si nos la roban la niña de delante que esta jugando con sus muñecas...que????




yo quiero añadir MIS por ques? a ver si alguien me los contesta:



¿Por qué el sr. obeso siempre pide pasillo y colapsa al resto?

¿Por qué el retraso es directamente proporcional a la importancia del viaje?

¿Por qué una lata de cerveza en el avión cuesta 3€? no es una terraza, no esta el mar... que vengas ya los pakis¡

¿Por qué si pitas en el control te cachea el mismo sexo? si fuera el contrario le daría mas emoción.

¿Por qué todavía hay gente que no se ha enterado que patrocina FONTVELLA y NO se pueden entrar botellas de agua?

¿Por qué te cambian varias veces de puerta de embarque? los aviones buscan zona aparcamiento? tienen zona verde residente? el piloto lleva la L

¿Por qué hay overbooking? quien ha contratado al listo que no sabe contar¡ que lo echen yaaaa¡¡¡

¿Por qué te enseñan como funciona la puerta de emergencia? si esperamos salvarnos por la cara de asombrado de la persona al que le están explicando, lo llevamos claro¡

¿Por qué te avisan de las turbulencias, con la señal de cinturón, antes de que lleguen? como lo saben? hay señales viales en el cielo?

¿Por qué el que está en medio se apoya los 2 codos y los de los lados solo 1? no nos lo tendríamos que jugar a piedra, papel o tijera?

¿Por qué no dan los periódicos reducidos, como las revistas? sino tienes que pedir permiso al compañero para cambiar de pagina.

Se nota que ayer me pasé como 7 horas entre aeropuertos y aviones eh¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario